Cargando...

Conozca Grecia como los griegos

Grupo especial
20 días y 19 noches y extensiones
Acompañados por un griego
Comienza 18 de Mayo de 2018 - Finaliza 6 de Junio de 2018

USD 3300 BASE DOBLE (*)
USD 400 RECARGO POR SINGLE
Pagaderos en pesos argentinos según cambio oficial del día de pago




  • Día 18 de Mayo: Atenas
    Según el vuelo de llegada los esperan en el Aeropuerto con un cartel con sus nombres y los trasladarán al hotel, en lo posible ubicado en pleno centro. Por la noche Cena – Show en Taberna Kalokerinos. (Servicio incluido. No incluye bebidas) www.kalokerinos.gr

  • Día 19 de Mayo: Atenas. City Tour
    Después del desayuno, VISITA A LA CIUDAD DE ATENAS
    Salida aproximada 08:20hs
    Primera parada al Parlamento, siguen por la Tumba del Soldado Desconocido, pasaran por el arco de Adriano, se detienen a contemplar el templo dedicado a Zeus, y continúan por el estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras olimpiadas de la era moderna, siguen por el Palacio Presidencial la Facultad y la Biblioteca Nacional. Llegada a la Roca sagrada de la Acrópolis, el guía les explicara la historia del Partenón, la Acrópolis y Atenas. El city tour los deja en la puerta del Nuevo Museo que pueden visitar (Entrada no incluida) a las 13 horas aproximadamente. Resto del día libre. Ver adjunto de lo que pueden hacer en Atenas en sus horas libres. Por la tarde no olviden subir a Licavytós. (Ver adjunto)

  • SE INICIA NUESTRA RECORRIDA POR EL CONTINENTE GRIEGO.

    Día 20 de Mayo: Atenas – Argolida – Kalavryta Desayuno. Salimos de Atenas con acompañante de habla hispana (no es guía) y nos dirigimos al Canal de Corinto. Continuamos hacia el teatro de Epidavros, (no incluye entrada) con su excepcional acústica, seguimos hacia Nafplion una de las más lindas ciudades de Grecia www.nafplio-tour.gr. Continuamos nuestro viaje hacia la famosa Micenas (no incluye entrada) y nos dirigimos a Kalavryta, alojamiento en el Hotel Filoxenia o similar. Tiempo libre para conocer este precioso pueblito y disfrutar de sus tradicionales restaurantes y confiterías.

  • Día 21 de Mayo: Kalavryta – Isla de Lefkada
    Desayuno. Dejamos el hotel para visitar, con un guía local, la famosa Cueva de los Lagos www.kastriacave.gr (no incluye entrada) A las 12.30 tomaremos el trencito de cremallera, que recorre los paisajes del acantilado. (Tckt. de tren no incluido). El bus nos espera en la estación de Diakofto. Continuamos viaje por la autopista, cruzamos el Puente de Río Antirio, el más importante de Europa. Nos desviamos 9 km de nuestro camino a Lefkada, para conocer la ciudad de Nafpaktos –donde se celebró la batalla de Lepanto, continuamos hacia Lefkada, pasando por Messologhi, Agrinio, Anfilogía y la ciudad de Bonitza. Pasando bajo el túnel subfluvial llegamos a Lefkada donde nos alojaremos en el Hotel a designar ubicado en un pueblito de playa. Tiempo libre para recorrer.

  • Día 22 de Mayo: Excursión Islas Jónicas
    Desayuno. Con el bus nos dirigimos a Nidri (frente a la isla de Skorpios, que fue de la Familia Onassis) para tomar la fantástica excursión marítima que se inicia 09:30 y que nos permitirá conocer lugares inolvidables de las Islas Jónicas. Al regresar de la Excursión nos alojamos nuevamente en el Hotel. Tiempo libre para recorrer la ciudad.

  • Día 23 de Mayo: Isla de Lefkada – Parga
    Desayuno. Disfrutamos de nuestro día libre hasta las primeras horas de la tarde que saldremos a la Ciudad de Preveza para conocerla y continuamos a Parga donde nos alojamos.

  • Día 24 de Mayo: Parga
    Desayuno. Día libre para disfrutar de las hermosas playas del pueblo balneario más cotizado del Mar Jónico. Alojamiento

  • Día 25 de Mayo: Parga – Ioanina – Dodona – Metzovo – Meteora
    Después del desayuno salimos hacia Meteora, tomando la famosa autopista Egnantia Odos. Salimos de la autopista para conocer las ruinas del Oráculo de Dodona. Seguimos viaje a Ioanina donde podremos tomar café en esta hermosa Ciudad de los Lagos, Capital de los Turcos, durante los 400 años de ocupación Otomana.

    Continuamos viaje pasando por característicos puentes en forma de arco. Salimos de la autopista y llegamos a Metzovo: pueblito típico de montaña y centro se sky y que mantiene las tradiciones en su vestimenta. Cuenta con restaurantes y parrillas típicas para almorzar si lo desean (Servicio no incluido).

    Antes del atardecer nos dirigimos a Meteora (Kalambaka). Desde el punto más alto nos mostrarán los Monasterios desde fuera para apreciar la caída del sol sobre las rocas. Nos alojaremos en el Hotel. Noche libre.

  • Día 26 de Mayo: Meteora – Pilio
    Luego de disfrutar del desayuno, visitaremos un Monasterio de fácil acceso (no incluye entrada) Importante: Las mujeres deben vestir pollera larga y cubrir sus hombros y los hombres pantalones largos) Luego tomamos el camino hacia Volos donde nace la famosa península de Pilion. Tomamos el camino de montaña pasando por Makrinitsa y Portariá para luego bajar a las playas mágicas de Tzangarada y nos alojaremos en Agios Ioannis.

  • Día 27 de Mayo: Pilio
    Desayuno. Día libre. Para disfrutar las paradisiacas Playa del "Paraíso de los griegos"

  • Día 28 de Mayo: Pilio – Delfos
    Desayuno. Nos dirigimos a Delfos, pasaremos por el estrecho de Thermópilas. Donde el Rey Leónidas y sus 300 espartanos, cayeron en batalla, dando su vida al enfrentar al ejército Persa comandado por Jerjes. Quién pide la rendición al Rey Leónidas el cual responde con su célebre frase: "Monon Labe" (Ven por ella). Por una traición de un pastor llamado Efialtis, el ejército persa accede a un paso alternativo. Leónidas despide a su ejército y resiste con su Cuerpo de Elite de 300 hombres. Este gran acto dio el ejemplo a las Polis griegas quienes dieron fin a la batalla de Jerjes en Maratón y Salamina. Llegamos a Delfos. Alojamiento. Tiempo libre para recorrer la ciudad.

  • Día 29 de Mayo: Delfos – Atenas – Barco a Creta
    Desayuno. Visitaremos el sitio arqueológico, lugar del Oráculo y el Museo (Entradas no incluidas). Luego tomamos el camino a la Ciudad de Arahova (situada a los pies del Monte Parnasós. Siguiendo el camino pasamos por Livadia y Thiva. Continuamos viaje por la autopista. Tomamos el Ferry, que sale de Atenas a las 21.00 y llega a Hania de Creta a 06.00 del día siguiente. (Si lo desean pueden solicitar camarote abonando la diferencia).

    TERMINAMOS NUESTRO RECORRIDO POR EL CONTINENTE COMENZAMOS NUESTRO RECORRIDO POR LAS ISLAS

  • Día 30 de Mayo: Hania – Rethimno – Heraklion
    Llegamos al Puerto de Hania. Desayunaremos (servicio no incluido) y conoceremos la hermosa ciudad de Hania por la mañana. Más tarde iremos a la Playa de Falassarna, almorzaremos allí (servicio no incluido) y por la tarde conocemos Rethimno. Por la noche llegaremos a Heraklion. Alojamiento.

  • Día 31 de Mayo: Heraklion
    Desayuno. Este día nos concentraremos en la Civilización Minoica. Visitaremos el museo (no incluye entradas). Luego haremos compras y disfrutaremos de una siesta. Por la tarde, visita guiada a Knossos y cenaremos en el pueblo de Arhanes (servicio no incluido).

  • Día 01 de Junio: Heraklion – Santorini
    Desayuno. A la hora indicada, nos trasladan al puerto para tomar el barco que nos conducirá a Santorini En el puerto nos esperan y nos conducen al hotel donde nos alojamos. Asistente a disposición. No incluye bus.

  • Día 02 de Junio: Santorini
    Desayuno. Sugerencias para los dos días que permanecemos en Santorini: Podremos realizar una excursión hacia el sur para conocer el Monasterio de Profitis Ilías, apreciar el proceso de fabricación de vino en Perissa y luego recorrer las playas (Negra, Roja, Blanca) A pesar de sus piedras volcánicas, encierran una gran belleza. Se puede visitar el Museo Arqueológico de Santorini. Los hallazgos demuestran la presencia de la Cultura Minoica en Santorini. (Servicio no incluido)

  • Día 03 de Junio: Santorini - Mykonos
    Desayuno. A la hora indicada, nos trasladan al puerto para tomar el barco a Mykonos. En el puerto nos esperan y nos conducen al hotel donde nos alojamos.

  • Día 04 de Junio: Mykonos
    Desayuno. Día libre. Alojamiento

  • Día 05 de Junio: Mykonos – Athenas
    Desayuno. Nos trasladan al puerto para tomar el barco con destino a Atenas. Nos esperan en el puerto y nos alojamos en hotel a designar. Noche libre.

  • Día 06 de Junio: Athenas – Salida
    Desayuno. Nos trasladan al Aeropuerto para tomar el vuelo de salida.


Fin de programa

Si desean días extras en Atenas 110USD por noche base doble.

Extensiones:

Este programa es combinable con extensiones a Turquía e Italia: Consulte por programas y costos.

*Este programa no comprende aéreos de ningún tipo.

Para ver las fotos de nuestros destinos vea el link Mi Grecia.

Maipú 663, Piso 8, Oficina "D" | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 011 4328-7492 / 4394-9213

Volver arriba